Quiénes Somos

 
Prontoflex es una empresa moderna radicada en la ciudad de Barranquilla, fundada en Febrero del año 2.005 con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria y el comercio en general de Colombia, Centroamérica y toda la región Andina.

Nuestra actividad principal consiste en la elaboración de etiquetas para productos de los sectores Farmacéutico, Cosmético, Alimenticio, Industrial y Comercial, utilizando el sistema de Flexografía Banda Angosta.

Conocedores de la importancia de la presentación de un producto y de la incidencia de la etiqueta en la decisión de compra, utilizamos diversidad de materiales, tintas y terminaciones para entregarle a sus productos un empaque diferencial de calidad.

Son nuestros clientes el objeto y la razón de ser de todos nuestros esfuerzos y actividades, por tanto el valor agregado de nuestra empresa consiste en brindar un servicio integral y una relación personalizada.
 
PRONTOFLEX - Etiquetas
 
 
 

MISIÓN

Ofrecer soluciones de impresión flexográfica en diversidad de sustratos que realcen la imagen de nuestros clientes para el uso de la industria y comercio en general. Contamos con personal humano altamente calificado en nuestros procesos que nos permiten garantizar un alto nivel de eficiencia, buscando permanentemente la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.